Embed

Rodrigo Eguillor responde a la acusación de abuso sexual (VIDEO DE INSTAGRAM)

El hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro está acusado de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegal de la libertad agravada, lesiones leves dolosas por mediar violencia de género, daño y amenazas.

Te puede interesar: Famosa reveló que "zafó" de Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de abuso

Eguillor fue detenido el 12 de diciembre último acusado de abusar sexualmente en noviembre de una joven de 22 años, en un departamento del barrio porteño de San Telmo.

Tras su detención, Eguillor fue trasladado a la cárcel de Marcos Paz, donde fue alojado en una celda individual del pabellón de violadores.

Te puede interesar: Detuvieron a Rodrigo Eguillor por abuso sexual y podría sufrir una pena de hasta 20 años

Dos días después de su detención, el acusado declaró ante el juez de la causa: dijo que es inocente y que le "hicieron una cama". El magistrado había decido entonces que siguiera detenido para evitar no entorpezca la investigación.

Te puede interesar: Luego de permanecer dos días detenido, liberan a Rodrigo Eguillor

Según la declaración, difundida por la agencia Télam, Eguillor repitió ante la Justicia lo mismo que había dicho en los medios de comunicación: negó la violación, la privación de la libertad y las lesiones hacia la joven, y dijo que mantuvieron "relaciones consensuadas" hasta que la víctima comenzó a tener "una actitud rara, como un brote psicótico", debido a que "le pegó mal la marihuana".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario