Las precipitaciones comenzaron durante la madrugada y se acentuaron a partir de las 6.00, tanto en el casco céntrico de la capital fueguina como en los alrededores y especialmente en la zona de los centros invernales.
La nieve llegó acompañada de un brusco descenso de la temperatura, que alcanzó los 0,8 grados a las 6.00 de la mañana con una sensación térmica de 6,4 grados bajo cero, según consignó el Servicio Meteorológico Nacional.
De acuerdo al pronóstico, el cielo continuará nublado durante la mañana “con posibilidad de nevadas” que luego mutarán a “lluvias aisladas” con “vientos muy fuertes con ráfagas del sudoeste” y “baja sensación térmica”.
En tanto, por la tarde se prevé un mejoramiento del tiempo, aunque con la persistencia de vientos.
El fenómeno meteorológico entusiasmó a los cientos de turistas que ya arribaron “en uno de los meses fuertes del año en materia de afluencia de visitantes”, según coinciden en señalar fuentes empresarias del sector.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.