Mientras los jugadores de River le reclamaban algunas cuestiones al árbitro Ariel Penel, Gallardo entró al campo de juego y abrazó a sus rivales, felicitándolos por la clasificación a semifinales. Cristian Lucchetti y Juan Mercier fueron los más agradecidos con el técnico.

Embed

En conferencia de prensa, el Muñeco resaltó la destacada actuación de River, que finalmente no alcanzó por el gol de visitante que marcó Javier Toledo. “El partido fue perfecto. Me queda la sensación de bronca por perder la eliminatoria y la satisfacción de ver a un equipo desplegarse futbolísticamente”, dijo.

“Son de esas noches en las que me voy a dormir sabiendo que tengo un equipo que me responde y seguir ilusionado con lo que se viene. Estoy orgulloso del equipo, de los jugadores y de la forma en la que ganamos el partido” sentenció Gallardo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario