El oficialismo fracasó en la tarde de este martes y no pudo tratar en el recinto del Senado el pedido de desafuero de Cristina Kirchner realizado por el juez Federal Claudio Bonadio.
Cámara alta.
No hubo quorum en el Senado y cayó la sesión donde tratarían el desafuero de Cristina Kirchner
Solo se sentaron en sus bancas los senadores del oficialismo, la neuquina Lucila Crexell y Carlos Reutemann.
El Senado no pudo sesionar para tratar el desafuero por falta de quórum. A la hora de la sesión en sus bancas solo estuvieron sentados los senadores Cambiemos, la neuquina Lucila Crexell y el santafesino Carlos Reutemann.
Ningún diputado del PJ o de otro bloques opositores bajaran al recinto a dar quórum.
Bono IFE 4 ANSES: ¿Por qué algunas personas cobraron $5.400?
Nota en desarrollo.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
Video: Se sumó a un picadito para esconder una infidelidad
Alerta naranja y amarilla por nevadas: ¿en qué provincias?
Tres aprehendidos por el crimen del camionero en la protesta
Comentarios: