Por primera vez, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, leyó un comunicado. Lo hizo para repudiar las críticas por el operativo de búsqueda del Submarino ARA San Juan, que lleva ocho días sin contacto, y defender el mantenimiento de las naves de la fuerza.

"La Armada y el Ministerio de Defensa trabajan mancomunadamente desde el primer día", dijo. Además, apeló a la sensibilidad y pidió que se eviten versiones que afecten a las familias de los 44 tripulantes del submarino.

La Armada argentina informó la mañana del jueves que el sonido detectado durante la búsqueda del submarino que desapareció con 44 tripulantes es consistente con una explosión. El anuncio puso fin a la esperanza de algunos de los familiares que estallaron en llanto en la Base Naval de Mar del Plata. Sin embargo, todavía no hay información oficial que confirme qué pasó con el ARA "San Juan" tras la explosión. Además, las autoridades dijeron que seguirán con la búsqueda del submarino.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario