Obama participará en la Cumbre de Economía Verde y visitará a Macri

El ex presidente de Estados Unidos estará en el país dos días para participar de la Cumbre de Economía Verde; también se reunirá con empresarios.

El presidente Mauricio Macri se reunirá el sábado con el ex mandatario de Estados Unidos Barack Obama. Aún no fue confirmado el lugar y la hora, pero sí el día. Este será el tercer encuentro en poco más de un año entre ambos líderes.

Obama llegará a nuestro país el viernes para participar como uno de los oradores principales de la segunda Cumbre Economía Verde 2017, que se realizará entre mañana y viernes, en la provincia de Córdoba, con el fin de capacitar a 300 líderes de opinión argentinos.

Esa misma noche estará en Buenos Aires donde asistirá a cóctel con empresarios en el Palacio Duhau y luego participará de una cena reservada. La lista de los asistentes aún está en formación. Estarán presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña ; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , y algunos gobernadores, entre ellos, algunos peronistas.

El sábado, antes de regresar a Estados Unidos, se encontrará con Macri. Finalmente no será un almuerzo, pero "no está descartado" que el Presidente y Obama jueguen al golf.

Fuente: La Nación

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: