El diputado nacional Alfredo Olmedo eligió El Torreón del Monje, un símbolo de Mar del Plata, para lanzar su candidatura a presidente con una camioneta plateada y su cara de ambos lados junto a la inscripción “Olmedo presidente”.

En diálogo con Infobae, el salteño indicó que eligió esa ciudad porque es uno de los puntos donde tenés dos públicos, el marplatense con sus problemas y la gente de todo el país que está veraneando en el lugar. “Logré transmitirle confianza a la gente y tengo el apoyo de un gran sector”, dijo.

Explicó que las tres primeras medidas que tomaría serían la vuelta del servicio militar para los que no estudian ni trabajan. El quitar el protocolo del aborto porque hoy día el aborto está legalizado en Argentina de cierta forma, porque una mujer con sólo ir a decir que la violaron y no presentar ningún tipo de prueba directamente pasa al aborto. En el tema económico pienso que hay que ajustar por la política y no por la gente. Tanto diputados nacionales como senadores nacionales tenemos que trabajar ad-honorem. Tiene que ser un honor servir al pueblo, no servirse del pueblo.

Cabe destacar que el hombre expresó su oposición al aborto y la ideología de género en varias oportunidades y también criticó el movimiento feminista.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario