El PAMI confirmó que finalmente logró un acuerdo con las Cámaras que agrupan a los prestadores de diálisis para el incremento de los aranceles, suba que habían solicitado y que había generado una amenaza de cortar las prestaciones durante esta semana.

Desde la obra social nacional llevaron tranquilidad a los afiliados y afirmaron que se "garantiza la normal prestación del servicio en todo el país". El nuevo convenio llegó tras una serie de reuniones que determinaron un incremento en el pago de cada tratamiento.

Te puede interesar: En Jujuy ya se distribuyen las nuevas credenciales del PAMI

"Comunicamos que tras una serie de reuniones con las cámaras que agrupan a prestadores de diálisis, se logró un acuerdo de incremento en el arancel de los servicios y se garantiza la normal prestación en todo el país", señaló hoy un comunicado de la obra social de los jubilados, tras aclarar que "ningún afiliado se vio afectado en su tratamiento".

WhatsApp Image 2019-08-06 at 12.05.18.jpeg

Las cuatro cámaras representantes de los prestadores habían reclamado por la mejora, y ratificaron el cese de atención para estos días, pero desde el PAMI intimaron a la Confederación a que cumpla con las prestaciones pautadas. Finalmente hubo arreglo y las prestaciones seguirán.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario