Momentos de pánico se vivieron en un parque ubicado en la sede de la rural en General Pico, La Pampa, cuando un carrito quedó varado en la montaña rusa. En el mismo iban dos mujeres y fueron rescatadas por un empleado del lugar.

Según el video difundido en redes sociales, el hombre trepó hasta donde estaba el carro y lo empujó para que no cayera hacia atrás. El trabajador no estaba asegurado pero arriesgó su vida intentando que el carro avanzara. Finalmente esta persona logró que el coche llegara hasta la finalización del circuito.

Muchos denunciaron que el parque está en mal estado por lo que la Municipalidad inspeccionó el lugar y llamativamente autorizó el libre acceso. “Fue sólo un susto, es la primera vez que pasa”, dijo el operario que aparece en el video a TN.

MUJERES ATRAPADAS EN UNA MONTAÑA RUSA Pánico en La Pampa. Dos mujeres quedaron varadas en una montaña rusa y un empleado del parque tuvo que empujar el carro para que no caigan hacia atrás. Finalmente pudo lograr que el mismo avance y termine su recorrido..#LaPampa #MontañaRusa #Parque #ParqueDeDiversiones #Pánico

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados