El listado de productos que formaban parte del programa Productos Esenciales, pasará a formar parte ahora del programa Precios Cuidados.

La incorporación se acordó junto con empresas productoras, mayoristas y supermercados. Y los productos que se incluirán será la yerba, leche, harina de trigo y subproductos, aceite, puré de tomate, arroz, fideos, polenta, galletitas, mermeladas, y bebidas.

Recordemos que este tipo de productos se pueden comprar con un descuento del 17% y algunos de ellos llegan hasta el 30%. Esto se decidió a partir de que desde ayer el programa de Precios Esenciales dejó de tener vigencia desde el mes de abril.

Hay un caso especial como es el de la leche UAT y fluida. Se acordó con las empresas que la proveen no aumentar los precios en ninguna de sus cuatro versiones. Hablamos de la marca La Martona, esta leche fluida cuenta en sus dos versiones $35,80. Y en el caso de la marca Apóstoles, la misma mantendrá en todas sus versiones, un valor de $39,90.

Con esta incorporación, el listado de Precios Cuidados contará con 529 productos en total teniendo en cuenta la última renovación que fue el 7 de septiembre pasado.

Los mismos están disponibles en 2.500 puntos de venta de más de 44 cadenas de supermercados de todo el país, nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario