Se trata de un nuevo caso de abuso de autoridad por parte de un patovica de un boliche. Esta vez ocurrió en General Madariaga, localidad de Buenos Aires, cuando se desató un escándalo protagonizado por un efectivo de seguridad que enfrentó a dos personas luego de una discusión en el ingreso al local.

Aparentemente se produjo un altercado verbal entre algunas personas y el patovica intervino golpeando en el rostro a un joven que cayó por las escaleras. Seguido esto, y ante la impotencia, la chica que lo acompañaba golpeó al hombre de seguridad y éste reaccionó arrojándola por la misma escalera.

Embed

Por la caída, la mujer sufrió una fractura expuesta pero esto no provocó ningún lamento para el patovica, que siguió amenazando al resto de las personas al grito de “¿Alguien más quiere?”.

Toda la escena fue registrada por otros clientes utilizando sus celulares y luego viralizada a través de las redes sociales. Otras personas también ayudaron a la joven lesionada que luego fue hospitalizada.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario