El peronismo volvería a gobernar la provincia de Santa Fe, después de 12 años de gestión socialista. Omar Perotti se impone frente a Antonio Bonfatti por una diferencia de cuatro puntos y queda a un paso de lograr el triunfo.

En San Luís, los primeros resultados oficiales le dan un cómodo triunfo al actual mandatario Alberto Rodríguez Saá, que se encamina a la reelección enfrentado a su hermano, el senador Adolfo Rodríguez Saá, y al representante del oficialismo nacional, Claudio Poggi.

En Formosa no hubo sorpresas. Al conocerse los primeros resultados oficiales se supo que el actual gobernador, Gildo Insfrán, consiguió su séptimo mandato consecutivo con una ventaja de casi 50 puntos sobre Adrián Bogado.

Mientras tanto en Tierra del Fuego, la elección se perfila muy polarizada entre dos fórmulas kirchneristas: la que lidera la gobernadora Rosana Bertone (frente Unidad Fueguina) y su principal adversario, el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, un radical K que va por el partido Concertación Forja.

Todo apunta que habrá ballotage el próximo domingo, debido a que según los sondeos ninguno de los candidatos favoritos superaría el 50% de los votos, el piso estipulado para una segunda vuelta electoral.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados