El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, visitarán mañana la provincia de Salta, en el marco de la gira de campaña que vienen haciendo por el interior del país.

A las 19:15, Frigerio y Pichetto inaugurarán junto al intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, las obras de infraestructura del canal España que fueron financiadas con fondos del Gobierno nacional, se informó oficialmente.

La obra incluyó el recambio de redes de agua y cloaca y la restitución de veredas en las calles del canal, además del ensanchamiento de veredas sobre la calle Convivencia, con una inversión total de de 157 millones de pesos. La visita a Salta es la segunda parada de la gira electoral que el ministro y el senador nacionales pusieron en marcha días atrás con una recorrida por La Rioja y se espera que los próximos destinos sean Neuqén y Río Negro, según adelantaron fuentes del oficialismo a NA. PS/AMR (Noticias Argentinas).

Fuente: Informate Salta

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados