Política poco seria

La política, en los últimos días, se volvió algo muy poco serio. Mirá el análisis de Alberto Siufi.

Hace dos días era noticia el proyecto legislativo encabezado por el diputado Marcelo Nasif que proponía realizar una consulta popular para que la población dé su opinión sobre la situación de prisión preventiva de Milagro Sala.

Es un hecho torpeza política, en un mal momento, y es poco serio. También es poco serio que a raíz de eso, al día siguiente desde el Frente para la Victoria se propuso una intervención federal de los tres poderes del Estado en Jujuy.

No hay antecedentes de algo así por una propuesta legislativa que ni siquiera tomó estado parlamentario ni va a tomarlo.

En ese contexto, hoy Milagro Sala se presentó ante el tribunal, y sin necesidad de decir la verdad porque no estaba bajo juramento , respondió a un par de preguntas puntuales de su abogada y luego aprovechó que salía en vivo para todo el país para hablar de política y de su organización. Fue una tribuna política lo que sucedió hoy.

Hoy, y desde hace unos días, la política es poco seria.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: