viernes 10 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de agosto de 2020 - 08:30
salta

Por un rebrote de casos Tartagal anunció nuevas medidas

En las últimas horas se registraron dos muertes por covid y un aumento de casos. Producto de ello vuelven atrás en algunas actividades que estaban habilitadas.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

Mario Mimessi, intendente de la ciudad salteña de Tartagal anunció mediante una conferencia de prensa vía on line que iban a implementar medidas restrictivas producto de un rebrote de casos de covid.

Municipalidad de Tartagal on Facebook Watch

Anuncios del Intendente Mario Mimessi

Posted by Municipalidad de Tartagal on Thursday, August 6, 2020

El comercio atenderá por DNI y sólo hasta las 18. También quedó prohibida la permanencia y reuniones de personas en espacios públicos.

Estas nuevas disposiciones entran en vigencia desde mañana y hasta tanto se dicte una disposición contraria. En cuanto a las actividades comerciales, recreativas y artísticas siguen funcionando bajo el cumplimiento del protocolo de lunes a sábado hasta las 18. Los domingos según la terminación del DNI y los domingos de 8 a 14hs.

Los locales gastronómicos sólo funcionan hasta las doce de la noche tanto para atención al público como para delivery.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado