Importante. . 

Potenciar Trabajo: ¿Cómo sé si soy beneficiario?

Potenciar Trabajo está destinado a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas. Te contamos cómo saber si sos beneficiario o beneficiaria.

Por  María Florencia Etchart

El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local Potenciar Trabajo, es un programa que unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa.

Se trata de un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que tiene como objetivo “contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica”, según se indica en la web oficial.

¿Quiénes son parte del programa?

Está destinado a aquellas personas físicas que se encontraban bajo los programas “Hacemos Futuro” y “Proyectos Productivos Comunitarios”. El programa “Potenciar Trabajo” unifica en esta iniciativa a todas y todos sus titulares.

¿Hay que inscribirse al Potenciar Trabajo?

Sí, para poder formar parte hay que inscribirse y esperar la aprobación. Sin embargo las inscripciones no están abiertas por el momento y no hay fecha de reapertura de las inscripciones.

¿Cómo saber si sos beneficiario o beneficiaria?

Cualquier consulta que quieras hacer podés realizarla online a través del portal de Desarrollo Social o mediante el teléfono 800-222-3294 / (011) 4320-3380 / 60 o el correo electrónico economiasocialmds@desarrollosocial.gob.ar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: