"Por ahora no tenemos novedades", dijeron a Télam fuentes de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), que indicaron que sólo hubo "cambio de impresiones" en relación con productos perecederos, carnes y verduras, pero no se había llegado a resoluciones definitivas.
"En las dos últimas semanas concurrieron a la Secretaría las empresas proveedoras de la industria alimenticia, luego será nuestro turno", estimaron las fuentes supermercadistas.
El programa Precios Cuidados se lanzó en enero último y abarca, a nivel supermercadista, cerca de 300 productos de la canasta básica de alimentos y bebidas, con el fin de que sirva de referencia para el valor del resto de los productos no incluidos.
El programa tiene vigencia anual y actualización trimestral, y la próxima etapa comenzará a regir la semana próxima, según se indicó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.