Economía.. 

Precios Justos: se extenderán durante todo el 2023

La canastas de productos incluidos en Precios Justos se incorporaron para los festejos de Navidad y Año Nuevo.

Por  Gabriela Bernasconi

En las últimas horas el Gobierno Nacional confirmó que el programa Precios Justos, el cual fija precios de alrededor de dos mil productos de primera necesidad, estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023.

En la Resolución 1077/2022, publicada este lunes en el Boletín Oficial, se estableció el plazo de vigencia hasta el final del año próximo, al tiempo que se detallaron las normas a cumplir por parte de las empresas productoras de insumos difundidos.

Programa Precios Justos para Navidad y Año Nuevo

En la última semana, el programa incorporó productos para la mesa de Navidad y Año Nuevo al lanzar en los supermercados y mayoristas de todo el país una canasta de unos cincuenta alimentos y bebidas típicos para la celebración de las Fiestas.

image.png
El Gobierno Nacional extendió los Precios Justos para Navidad y Año Nuevo

El Gobierno Nacional extendió los Precios Justos para Navidad y Año Nuevo

Aplicación de Precios Justos para verificar y denunciar

Los consumidores y consumidoras de todo el país pueden verificar precios y si un producto en góndola forma parte de Precios Justos a través de la app del programa que puede descargarse tanto para Android como para IOS.

La app, además, permite realizar denuncias en caso de incumplimiento de precios o faltantes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: