domingo 15 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de octubre de 2012 - 16:20

Presupuesto: el oficialismo en Diputados cree que se puede obtener despacho esta tarde

El titular del bloque de Diputados del FpV, Agustín Rossi, manifestó su confianza en que hoy se podrá firmar dictamen de la iniciativ.

El titular del bloque de Diputados del FpV, Agustín Rossi, manifestó su confianza en que hoy se podrá firmar dictamen de la iniciativa , en el marco de la reunión de la comisión de Presupuesto de la Cámara.

"Creemos que sí se puede obtener despacho y poder tratarlo la semana próxima en el recinto", confió Rossi, en declaraciones a la prensa que formuló al término de la reunión la reunión que mantuvo en el Congreso con el titular del AFCSA, Martín Sabbatella, el vicepresidente Amado Boudou y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

De esta manera, el titular del bloque del FPV -tras ratificar la convocatoria a la constitución de la comisión bicameral de seguimiento de la ley de Medio-hizo referencia a la reunión de la Comisión de Presupuesto, prevista para las 16, donde el oficialismo retomará el debate del Presupuesto 2013.

El análisis de la iniciativa del Poder Ejecutivo se había iniciado la semana pasada con la presencia del secretario de Política Económica, Axel Kicillof; y sus pares de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, y Finanzas, Adrián Cosentino, que expusieron en torno a los alcances de la ley de leyes por más de nueve horas.

El proyecto prevé un crecimiento de 4,4 por ciento, una inflación estimada de 10,8 por ciento y un valor promedio del dólar a 5,10 pesos y la continuidad de la política de desendeudamiento a través del uso de reservas.

Se destaca, además, un superávit en la balanza comercial por un monto de 13.325 millones de dólares y un crecimiento en la recaudación del fisco de 22,7 por ciento a través de una política tributaria progresiva, donde pagarán más impuestos los que más tienen.


Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado