Este martes a partir de las 11, Nahir Galarza, la joven que confesó haber matado a su exnovio el 29 de diciembre, estará presente en la Cámara de Apelaciones de Gualeguay cuando sus abogados intenten por segunda vez conseguir el revocamiento de su prisión preventiva.

El planteo buscará esta vez que se le otorgue la prisión domiciliaria con una tobillera electrónica a la imputada, solicitud que ya fue rechazada antes por el juez de Garantía de los Tribunales de Gualeguaychú, Guillermo Biré.

Durante el encuentro también se escucharán los argumentos de los abogados que representan a la familia de la víctima y, finalmente, el juez decidirá si accede al beneficio o si confirma la prisión preventiva por 60 días. Una vez que se cumpla el primer mes en la Comisaría del Menor y la Mujer, Nahir será trasladada a una cárcel común o a un penal de mujeres hasta que empiece el juicio oral.

Mientras tanto, anoche cientos de personas volvieron a pedir justicia por Fernando Pastorizzo y se movilizaron hasta el puente Méndez Casariego, donde reemplazaron la bandera que flameaba desde la madrugada del sábado por otra de mayor tamaño.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario