La Administración Nacional de Medicamientos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió distintos tipos de tés y una leche en polvo que son ilegales porque carecen de autorización por parte de este organismo.

En primer lugar, la leche entera en polvo marca Monte Aurora de disolución instantánea, fortificado con vitaminas D y A quedó prohibida porque está “falsamente rotulada, consignando un rótulo del RNPA perteneciente a otro producto”.

Además, prohibió los “Té rooibos” de la marca Tea Blends for you; Rooibos en hebras, de la marca Bolsa Urban Tea; Rooibos de Sudáfrica con trocitos de zanahoria y naranja, Carrot Tea de la marca Urban Tea; Rooibos en Hebras, bolsa Urban Tea; Té en hebras Premium – Blend Roobois de la marca Ziran Ji – Rooibos Edasich; Blend de rooibos de África + algas de la Patagonia de la marca ArgenVita.

Se trata de “productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados ni expendidos en el territorio de la República", indica.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario