El juez federal, Claudio Bonadio, quien lleva adelante diversas causas en los que se investiga a Cristina Fernández de Kirchner, envió un escrito a la editorial Sudamericana para pedir un informe sobre las características del contrato de publicación del libro “Sinceramente” de la expresidenta.

En el pedido se indica que la empresa "deberá abstenerse de realizar pagos" a la ex presidenta por las ventas de su libro.

Sinceramente - CFK.jpg

En el escrito que se filtró a través de las redes sociales, el juez que se tomará licencia a partir del miércoles le solicitó "en el término de cinco días" la copia del contrato.

El libro de Cristina Fernández de Kirchner fue lanzado a la venta la semana pasada y ya es un éxito editorial. En las primeras 48 horas se agotó su primera impresión. Con 594 páginas divididas en diez capítulos, Cristina Kirchner dedica gran parte de su relato a sus causas judiciales y apunta al propio Bonadio al que trata de sicario. La edición se vende a 600 pesos en las librerías.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario