Todo ocurrióhace algunos días cerca de las seis de la mañana en el Puesto Caminero de Rosario del Tala. Un hombre intentó esquivar un control policial y arrastró durante unos 80 metros a uno de los efectivos que se colgó del vehículo.

Más precisamente en el cruce de las Rutas Nacional 12 y Provinciales 6 y 39. El vehículo que transitaba por el cruce, no quiso detenerse ante la solicitud de los uniformados del puesto caminero y allí comenzó la insólita escena.

Al ver que el auto no se detenía, un efectivo policial se colgó del auto y fue arrastrado por un aproximadamente una cuadra, hasta que el conductor se detuvo al llegar a una rotonda.

El hombre quedó detenido ya que no tenía registro de conducir y el vehículo no era de él sino de un amigo. Además, a pesar de haber una denuncia penal realizada en Rosario del Tala, el individuo quedó en libertad.

El Sargento Nicolás Würtz, fue atendido en Rosario del Tala y luego fue derivado a Concepción del Uruguay, dónde le realizaron distintos estudios de su salud y se encuentra en recuperación.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario