Todo ocurrióhace algunos días cerca de las seis de la mañana en el Puesto Caminero de Rosario del Tala. Un hombre intentó esquivar un control policial y arrastró durante unos 80 metros a uno de los efectivos que se colgó del vehículo.
Más precisamente en el cruce de las Rutas Nacional 12 y Provinciales 6 y 39. El vehículo que transitaba por el cruce, no quiso detenerse ante la solicitud de los uniformados del puesto caminero y allí comenzó la insólita escena.
Al ver que el auto no se detenía, un efectivo policial se colgó del auto y fue arrastrado por un aproximadamente una cuadra, hasta que el conductor se detuvo al llegar a una rotonda.
El hombre quedó detenido ya que no tenía registro de conducir y el vehículo no era de él sino de un amigo. Además, a pesar de haber una denuncia penal realizada en Rosario del Tala, el individuo quedó en libertad.
El Sargento Nicolás Würtz, fue atendido en Rosario del Tala y luego fue derivado a Concepción del Uruguay, dónde le realizaron distintos estudios de su salud y se encuentra en recuperación.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.