Jey Mammón se ha visto en una situación comprometedora después de que Lucas Benvenuto lo haya acusado de abuso sexual. Según cuenta el joven en la denuncia que presentó en 2020, el cantante mantuvo una relación con él durante minoría de edad.
Recientemente, se han hecho públicos más detalles sobre la demanda que Benvenuto presentó hace tres años contra Juan Martín Rago, el verdadero nombre de Jey Mammón, la cual fue desestimada debido a que el tiempo de prescripción había expirado.
El 9 de marzo de 2021, se publicó la resolución judicial 53.975/2020, en la cual se detallan los abusos que el denunciante ha sufrido desde su infancia debido a la adicción de su madre. En el documento, el denunciante cuenta que a los 14 años conoció al acusado después de visitar la casa de su mejor amigo: “Cuando arribó, había un chico mayor de edad, quien le dijo que quería presentarle a un amigo al que ‘le gustaban los pendejitos como él’”.
Lucas explicó que al principio, inició una relación consensuada con el acusado, pero ahora se da cuenta de que fue víctima de abuso en varias ocasiones: “Como esa noche no quería regresar a su casa, el imputado le envió un taxi y fue a su departamento en el Barrio de Balvanera, entre las calles Catamarca y Alsina de esta Ciudad. Cuando llegó al lugar, ya de madrugada, conversaron, él le contó sobre su madre, mientras Rago le convidaba marihuana y alcohol”, dice el archivo.
Y añade: “Él nunca había consumido ninguna de esas cosas y las aceptó porque quería gustarle, pero pronto empezó a tener sueño. Indicó que en un momento dado Rago se acercó al sillón donde él estaba sentado y se besaron y acariciaron y dado que él estaba muy cansado, aquel le ofreció ir a la habitación, donde luego se quedó dormido”.
En sus palabras, Lucas indicó que en algún momento cree que Rago le dio algún tipo de pastillas para dormir, porque al otro día se despertó y pudo comprobar que había sido abusado sexualmente. “Finalmente, refirió que antes de irse, Rago le dio muchos besos y le dijo que nunca había conocido a alguien como él y que, si alguna noche quería volver a su casa por los problemas que tenía, lo hiciera, lo que le dio seguridad y confianza, sintiéndose muy contenido, porque fue muy paternal con él y lo escuchó”, marca la resolución.
¿Qué dijo el denunciante de Jey Mammón?
Si bien el vínculo entre ambos tuvo comienzo cuando el denunciante tenía 14 y el acusado 32, fue evolucionando en el tiempo, hasta que el primero llegó a tener la mayoría de edad. A lo largo de ese período, Lucas recordó haber tenido situaciones de sexo sin consentimiento en diferentes ocasiones, pero aclaró que había producido una relación con Rago, y que estaba enamorado.
“Culminó explicando que decidió radicar la denuncia ahora, ya que con el paso del tiempo había podido entender que el imputado se aprovechó de su vulnerabilidad en todo sentido, y que en tres oportunidades, cuando él tenía 14 años de edad, lo accedió carnalmente contra su voluntad, dado que él le manifestó expresamente que le dolía”, se lee en la resolución.
Uno de los puntos que el denunciante apunta en la causa es que el acusado intentaba mantener su relación al margen. En esa línea, detalló lo sucedido en un evento al que asistieron juntos: “Cuando terminó la fiesta, se fueron juntos de forma disimulada, dado que Rago se cuidaba de que no lo vieran irse de la fiesta con un menor de edad”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.