Un jujeño fue detenido en la localidad de General Mosconi, Salta, tras intentar coimear a efectivos de Gendarmería Nacional que estaban realizando un control en el marco de la prohibición para circular por el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en todo el país desde el 20 de marzo.

Según indica el portal Informate Salta, el hombre circulaba en una camioneta utilitaria con medicamentos, donde además llevaba 10 kilos de hojas de coca y una gran cantidad de paquetes de cigarrillos (10 gruesas).

En el control, al solicitarle los permisos y controlar los medicamentos, los efectivos detectaron la carga que llevaba. En ese momento el conductor ofreció una coima de $15 mil para los dos gendarmes a cambio de su silencio. Inmediatamente estos últimos dieron aviso a sus superiores.

El auxiliar de fiscal de Orán, Francisco Valencia, intervino en la causa, tomó testimonio a las personas que se encontraban en el lugar (también había un efectivo de la Policía de Salta que escuchó la conversación), y ordenó la detención del sujeto.

General Mosconi, Salta
General Mosconi, Salta

General Mosconi, Salta

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario