Increíble.. 

Salta: el Arzobispado informó la creación del "Ministerio del Exorcista"

Por medio de un comunicado, el organismo dijo que el Ministerio se creó para dar asistencia a los fieles católicos que la requieran. Designaron dos sacerdotes.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Esta semana, el Arzobispado de Salta informó la creación de un inédito "Ministerio del Exorcista" con el fin de que los feligreses católicos puedan contar con la ayuda de un profesional para "expulsar los demonios".

Por medio de un comunicado que contó con la firma del arzobispo salteño, Mario Antonio Cargnello, la institución aseguró que "el Demonio sigue empeñado en alejar a las almas de Dios invitándolas, a través de la tentación, a pecar".

image.png

"Por eso podemos afirmar que ese es el peor de los males, y causa de tantos otros. A esto se lo suele denominar, ‘acción ordinaria del demonio’”, señala el texto dado a conocer por la Iglesia en Salta.

En otro tramo, el comunicado indica que "el Demonio puede actuar de forma extraordinaria a través de la infección de lugares, la vejación a personas y la más extrema, que es la posesión”.

image.png

Por esta razón, justificaron, “la Iglesia, mediante el ministerio del exorcista, tiene el poder de expulsar los demonios de una persona posesa realizando el rito del exorcismo. Para esta Arquidiócesis he designado a los Pbros. Loyola Pinto y de Sancristóval y Héctor Fernando Campero como tales”.

"Todo lo que tenga que ver con este servicio tan delicado entra en absoluta reserva y discreción. Les pedimos que acompañemos con nuestra oración este ministerio", culmina diciendo el texto expuesto por Cargnello.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: