La Policía de la provincia de Salta sorprendió a una pareja desnuda en un Gold Trend que estaba estacionado en el acceso norte a la ciudad de Salta y les pidió que bajaran del vehículo. Se trataba de un hombre de 30 y una mujer de 20 años.

Según relataron los protagonistas, los efectivos se acercaron a ver lo que sucedía y se dieron con que ninguno de los dos tenía ropa, por lo que el joven se vistió rápido y salió del auto a dialogar con los policías.

Según la mujer, uno de los uniformados habría metido medio cuerpo por la ventanilla y tocado las piernas de la joven que continuaba desnuda adentro del rodado. Además, dijo que en varias oportunidades se sintió intimidada por la mirada de los efectivos.

Finalmente se les labró un acta por conducir en estado de ebriedad y les secuestraron el auto, que pertenece a un amigo del joven. Ambos se vistieron y se retiraron del lugar por sus propios medios, indica el portal Informate Salta.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario