Hoy el ministro de Turismo y Deportes de la provincia de Salta, Mario Peña, lanzará una promoción para incentivar a los visitantes y potenciar el turismo durante el mes de febrero.

Según se supo, la misma se llamará "Promo 3x2 en la más linda" y estará relacionada con importantes descuentos en el alojamiento durante las visitas a la vecina provincia. Quienes abonen dos noches se podrán quedar 3.

Con esto se busca incrementar la ocupación hotelera durante el mes de febrero. Además, firmarán convenios con distintos municipios para profundizar sus acciones de promoción y que cada vez más gente se acerque a visitar "La Linda".

Cabe destacar que el sector turístico es uno de los más afectados por la pandemia de coronavirus. Durante 9 meses los vuelos estuvieron suspendidos y la actividad cayó a niveles históricos, por lo que distintas provincias buscan recuperar la actividad para que miles de personas no se queden sin trabajo.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario