Este fin de semana se detectó el robo de los durmientes y los rieles del Ferrocarril General Belgrano, que está en la localidad de Aguaray, Salta.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste fin de semana se detectó el robo de los durmientes y los rieles del Ferrocarril General Belgrano, que está en la localidad de Aguaray, Salta.
Según informa FM Profesional, se trata de 100 metros del ramal C15 en Piquirenda y Hipólito Fabián. Los rieles y durmientes estaban al costado de las vías y desaparecieron como por arte de magia.
Al lugar los ladrones habrían llegado en camiones, a los que habrían cargado el material para venderlo como chatarra. El fiscal Pablo Cabot quedó a cargo de la investigación, en tanto que las actuaciones pasaron a Gendarmería Nacional porque es una jurisdicción federal.
Cabe destacar que este ramal no estaba funcionando porque se estaba esperando la reconstrucción de tres puentes que se llevó un alud hace algunos años.
En esta zona se dio un escándalo hace algunos meses cuando se conoció el robo de caños del Gasoducto NEA, donde quedó involucrado el intendente Jorge Prado y fue apartado de su cargo.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video