Millones de personas compran sus cartones de Telekino en todo el país y un vecino de la ciudad de Salta se llevó el premio máximo tras lograr 15 aciertos el 7 de marzo de este año.
Esta persona ganó nada más y nada menos que $11.934.015 y una casa de estilo americana, aunque tendrá que pagar algunos impuestos y el premio en efectivo no le quedará en ese monto, sino uno inferior.
Los números de la suerte fueron el 01 - 02- 03 - 04 - 05 - 07 - 10 - 11 - 13 - 14 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 y el anuncio fue realizado por la Lotería de Salta. La apuesta había sido en una agencia de la calle Ituzaingó de la capital de dicha provincia.
Cabe destacar que por motivos de seguridad no se dio a conocer la identidad de esta persona.
Telekino es un juego de azar organizado por la Caja Popular de Ahorros de Tucumán con casi 30 años de trayectoria. Se sortea los domingos a la tarde y para el próximo fin de semana se estima que se sortearán aproximadamente 24 millones de pesos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.