Salvaje pelea callejera en Villa Mercedes, San Luis

Las calles de Villa Mercedes perdieron la calma el sábado por la tarde cuando se desató una feroz pelea entre al menos 5 o 6 hombres que, sin conocerse los motivos, se trenzaron a golpes de puño y algunos utilizando barrotes de hierro o algún “arma” improvisada.

Si bien no se aclararon los motivos de la riña, sí se pudo saber que las personas no se conocían entre sí, no son familiares ni vecinos y tampoco tuvieron un altercado de tránsito o un intento de robo, por lo que las hipótesis son muy reducidas.

Uno de los testigos de la pelea filmó toda la escena y viralizó el video en las redes sociales. Allí se puede ver en principio a dos personas que se lanzan golpes de puño y rompen los vidrios de dos autos que se encontraban estacionados. Aparentemente los propietarios de los vehículos eran los mismos que participaban de la pelea.

En un momento de la batalla uno de los hombres cae al piso y es agredido por otros dos de manera brutal. El hombre terminó herido de gravedad y fue trasladado a un hospital con fractura y hundimiento de cráneo. “El paciente sigue con pronóstico reservado, se encuentra vigil y respira por sus propios medios. De ser favorable la evolución, podrías ser trasladado a sala de especialidades quirúrgicas en las próximas horas”, informaron desde el Policlínico Regional Juan Domingo Perón, donde fue operado al diario ViaSanLuis.

Cuatro de los participantes quedaron detenidos, todos ellos mayores de edad, mientras que otros dos fueron liberados inmediatamente.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.