Nueva pareja.. 

Samanta Farjat se casó en la cárcel con un ex barra de River

Se llama William Schlenker, y está acusando de instigar el crimen de Gonzalo Acro, en 2007. Farjat estuvo implicada en la causa de Coppola, en los 90.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Los hermanos William y Alan Schlenker, ex líderes de la barra brava de River Plate, recibieron la condena a prisión perpetua al ser acusados de instigar el crimen de Gonzalo Acro, sucedido en agosto del año 2007 a la salida de un gimnasio en Villa Urquiza, en medio de un conflicto interno que tenía la hinchada del equipo de Nuñez, Los borrachos del tablón.

Es cierto que en el año 2022 se había conocido la información de que había comenzado entre las rejas una relación sentimental entre Samanta Farjat y Willliam Schlenker, quien está preso por el mencionado hecho y quien espera que la Corte Suprema atienda el pedido de revisión del fallo.

image.png

El ex barra de River contrajo matrimoñio en la cárcel de Marcos Paz en la más absoluta privacidad con Samanta Farjat. De acuerdo a lo informado por el periodista experto en barras Gustavo Grabia, la unión de ambos tuvo lugar el pasado 27 de diciembre al mediodía, en la cárcel donde se encuentra cumpliendo su condena el ex barra.

William se encuentra detenido allí desde mayo de 2016, cuando la Cámara de Casación Penal decidió confirmar la pena de cadena perpetua a los dos hermanos por haber sido los instigadores del crimen de Acro, quien también formaba parte de la barra del conjunto millonario. Samanta es una pieza clave para él, ya que en ella se respalda para continuar insistiendo en su inocencia.

image.png

Cabe recordar que Samanta Farjat fue una de las testigos del caso Coppola, más conocido como “la causa del jarrón”. Sus apariciones en la televisión la convirtieron inmediatamente en una de los personajes más conocidos de la televisión de los años 90 con su juventud.

Farjat, quien supo ser pareja del periodista deportivo Gabriel Anello, pidió el denominado "derecho al olvido" para que su nombre no siga relacionado en los buscadores web al caso de Guillermo Coppola.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: