El Comité Nacional de la UCR decidió remover al interventor del radicalismo santiagueño, Marcelo García, quien recibiera fuertes cuestionamientos de parte de la dirigencia local y que incluso pidió su remoción con una cautelar en la Justicia Federal.

En su lugar, las autoridades nacionales del centenario partido decidieron nombrar una dupla conformada por Andrés Lombardi, coordinador de Gabinete del gobernador Alfredo Cornejo, titular del Comité Nacional de la UCR.

El restante interventor será el senador nacional jujeño, Mario Fiad, hombre de confianza del gobernador Gerardo Morales.

Los nuevos interventores llegarán mañana a Santiago del Estero y como novedad con el mandato de que el radicalismo vaya con lista propia y compita en las Paso con el PRO. En ese marco, calificadas ya dan como hecho que Natalia Neme, gerente de la Udai local de la Anses, será la primera candidata a diputada nacional.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario