Desde temprano, una sorpresiva medida de fuerza sindical afecta los vuelos de LATAM en el Aeroparque Jorge Newbery, en Ezeiza y en varios aeropuertos del interior del país, lo que impacta en cientos de pasajeros que tenían previsto volar hoy.

LATAM Argentina on Twitter

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) levantó el paro que había dispuesto por un reclamo salarial. La medida de fuerza afectó a cuatro vuelos de la empresa Latam, por lo que hubo retrasos y cancelaciones en Aeroparque.

La asamblea, que fue encabezada por el secretario general de ese gremio, Pablo Biró, comenzó a las 5 de la mañana y se levantó poco antes de las 11. En tanto que el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria.

LATAM Argentina on Twitter

Tras la notificación oficial, en las próximas horas comenzarán a normalizarse los servicios. Asimismo, desde LATAM recomendaron a los pasajeros que antes de dirigirse al aeropuerto revisen si su vuelo tuvo algún cambio en la app de LATAM. En caso de que esté cancelado el vuelo, el pasajero tendrá la opción de cambiar gratis la hora o fecha de su vuelo en “Reprograma tu vuelo”.

Los pasajeros afectados por la intransigencia sindical también podrán cambiar el origen y/o destino de su vuelo llamando al Contact Center de LATAM, aunque esa modificación está sujeta a diferencias tarifarias.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario