El lunes, martes y miércoles de la semana que viene se realizará el Hot Sale 2019, según confirmó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Participarán más de 500 empresas y se esperan algunas sorpresas.

Algunos sitios ya anunciaron descuentos de hasta el 70% en productos de salud y belleza, 60% en elementos para el hogar y 50% en tecnologías.

Algunas compañías optaron por lanzar promociones previas al Hot Sale. Este es el caso de Aerolíneas Argentinas que, a través de su programa de pasajero frecuente Aerolíneas Plus, anunció un 3x1 en millas desde el 29 de abril hasta el 6 de mayo.

Según consigna CACE, durante su última edición se vendieron más de 2500 artículo por minuto y entre las 475 compañías que participaron del Hot Sale 2018 facturaron alrededor de $ 6100 millones, un 79% más versus 2017.

El Hot Sale fue impulsado por la entidad en 2014 para impulsar el e-commerce a través de las principales tiendas online del país. Las ventas incluyen desde alimentos y bebidas, indumentaria, electrodomésticos y servicios.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario