Aprobado el proyecto PAIS en Diputados con 134 votos a favor y 110 en contra y mediante un decreto suscripto por la titular del Senado, Cristina Kirchner, el cuerpo fue convocado a sesionar con la intención de convertir en ley el proyecto de Solidaridad Social.

Te puede interesar: Diputados dieron media sanción a la Ley de Emergencia Económica

El debate del proyecto de Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva, será a partir de las 14hs. Sin embargo la prisa oficial y la inminencia de las fiestas llevaron a adelantar los tiempos. Para sesionar sobre tablas, necesitarán los dos tercios, y Juntos por el Cambio ya se comprometió a brindarle ese número al oficialismo.

Te puede interesar: Los viajes fronterizos quedan exentos del impuesto de 30% al dólar

El proyecto de Ley que declara la emergencia pública hasta el 31 de diciembre de 2020 y contempla una serie de cambios en las facultades que tiene el Poder Ejecutivo para administrar el Estado en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social fue discutido hoy en las comisiones de Legislación General y de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja con la presencia de varios ministros del gabinete nacional.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario