Ya se concretó la reunión más importante que fue entre Mauricio Macri y Alberto Fernández hace un par de semanas atrás después de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones generales del 27 de octubre.

En este caso, hablamos de lo que va a suceder en el Congreso Nacional, ya que el diputado electo Sergio Massa se reunió con Emilio Monzó a quien reemplazará a partir del 10 de diciembre en la Càmara de Diputados. Recordemos que Cristina Kirchner tomará el lugar de Gabriela Maichetti en la presidencia del Senado.

Según informa el portal Infobae, en el encuentro se trataron tres temas fundamentales: cómo se puede “leer” el nuevo parlamento y la necesidad de construir mayorías en pos de trabajar junto al nuevo Gobierno. Además hablaron sobre la agenda legislativa a corto plazo y también un plan de modernización del Congreso que surgió de la parte de Sergio Massa.

Una de las primeras decisiones que ya tomó Alberto Fernández fue convocar a sesiones extraordinarias para debatir, entre otras cosas, el Presupuesto 2020, la creación del Consejo Económico Social, el Consejo de Seguridad y el pago de la deuda externa.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario