ANSES confirmó que desde esta semana el certificado escolar, uno de los requisitos para cobrar la Ayuda Escolar, se puede cargar desde la web oficial del organismo, ya sea a través de la computadora, una notebook, tablet y hasta desde un celular.

El procedimiento es mucho más sencillo que antes. Se debe ingresar a la página del organismo, www.anses.gob.ar, y con la Clave de la Seguridad Social, que se genera desde el mismo sitio, se hace la consulta, se completa el formulario PS 2.68 y se envía firmado por la institución educativa a la cual asisten los hijos del solicitante.

Además se indicó que la ANSES paga de manera automática entre marzo y abril la Ayuda Escolar a los titulares de Asignaciones Familiares por Hijo (incluye discapacidad y Asignación Universal), quienes deben presentar obligatoriamente el formulario cumplimentado antes del 31 de diciembre de cada año.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario