Horóscopo. . 

Signos del Zodíaco: ¿Cuáles son los más infieles?

Argentina es uno de los países con más infieles, fíjate si perteneces al grupo de Signos del Zodiaco con mas tendencia a la infidelidad del País.

Los Signos del Zodiaco que se llevan el podio de infieles argentinos lo encabeza Aries (9,8%), seguido por Tauro (9,1%) y Capricornio (9%). Los datos fueron brindados en base a la cantidad de miembros en el país según los registros de 2021.

Los nueve signos restantes se completan en el siguiente orden de infidelidad: Virgo (8,7%), Cáncer (8,5%), Escorpio (8,3%), Géminis (8,1%), Piscis (8,1%), Libra (7,8%), Sagitario (7,8%), Leo (7,6%) y Acuario (7,3%).

image.png
Signos del Zodiaco, cuales son los mas infieles

Signos del Zodiaco, cuales son los mas infieles

ARIES

Diríamos que un Aries no es tan digno de confianza cuando se trata de amor. Los aries son un signo de naturaleza independiente e impulsivo y que, generalmente actúa antes de considerar completamente las consecuencias de sus acciones. También les encanta el brillo de algo nuevo y esto podría incluir a su pareja romántica si alguien les llama la atención.

Un Aries puede hacer trampa porque también es de mal genio, y cualquier desaire, real o imaginario, podría ponerlo en su "modo de venganza". Cuando toman esas decisiones rápidas impulsivas, especialmente cuando están enojados o un sentimiento de desprecio, es el caldo de cultivo perfecto para caer en la infidelidad.

TAURO

Los Taurinos tienden a no ser tan confiables. Son personas atrevidas y curiosas. También prosperan con la emoción y, a veces, con el peligro. También son increíblemente misteriosos y disfrutan jugando, incluso con el corazón de los demás. .

Los Taurinos son impulsivos y también se aburren con mucha facilidad. ¡Como puedes imaginar, esta no es la mejor combinación cuando se trata de resistir las tentaciones! Si aparece alguien nuevo y emocionante, casi no podrá reprimirse a menos que esté completa y locamente enamorado de ti.

CAPRICORNIO

Este es, lamentablemente, otro signo zodiacal que no es tan confiable.

Una de las razones clave por las que un capricornio podría hacer trampa es que se siente confiado. Los CAPRICORNIO son personas que quieren ser desafiadas constantemente para permanecer en una relación. No podrá satisfacer sus necesidades románticas a menos que seas interesante, emocionante y misterioso.

Argentina es uno de los países con más infieles

Un informe realizado por Gleeden, aplicación de encuentros no monógamos pensada para mujeres, determinó que la Argentina es el cuarto país con más infieles de Latinoamérica. Sólo lo superan Brasil, Colombia y México.

Esto se determinó a partir de la concentración de usuarios inscriptos en cada ubicación geográfica, elaborando un ranking de los países donde la infidelidad es más frecuente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: