Tormentas, algunas localmente fuertes, afectarán en las próximas horas a las provincias de Chaco, Formosa, Misiones, este de Salta y norte de Corrientes, áreas ya castigadas por lluvias que ocasionaron evacuados y vastos sectores inundados, informó este jueves el Servicio Meteorológico Nacional.

Embed

Esas provincias continuarán con tormentas, acompañadas de intensas ráfagas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, aunque habrá mejoramientos temporarios.

El organismo determinó, además, el cese del alerta para Tucumán, este de Jujuy, centro de Salta, y noreste de Santiago del Estero.

El Servicio Meteorológico Nacional además anticipa en un pronóstico extendido sobre la ciudad de San Salvador de Jujuy, que habrá precipitaciones hasta el lunes 14 de enero teniendo en cuenta que las temperaturas no superaran los 29° C.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados