Congelamiento. 

Sin aumentos hasta diciembre en los precios de la telefonía móvil prepaga

Así lo anunció la Secretaría de Modernización. La medida rige desde mayo y beneficia al 60% del mercado. Los beneficiarios de becas Progresar recibirán $300 de abono por seis meses.

Por  María Cecilia Ibañez

El congelamiento, alcanzado con las empresas de telefonía móvil, rige desde mayo pasado y beneficia a "más de 35 millones de líneas prepagas activas, que representan el 60% del mercado", difundió la oficina de prensa del funcionario.

“Este es un gran esfuerzo que hace el sector privado en conjunto con el público, en pos de seguir conectando a los argentinos, acercándolos al futuro y multiplicando las oportunidades”

Becados con Progresar

A su vez los beneficiarios de las Becas Progresar que posean a su nombre una línea de celular, van a recibir un abono de $300 por mes por un período de seis meses. En el caso de que el beneficiario tenga una línea prepaga se le acreditará el monto y, en el caso de que tenga una línea pospago, se le descontará de la factura.

El trámite se hará a través de la web de Progresar, se solicitarán los datos del becario y este recibirá un mail de confirmación en caso de que todo esté en condiciones. La inscripción abrirá el 7 de octubre, después que el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) apruebe la medida el 3 de octubre y los beneficiarios tendrán 15 días para inscribirse.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: