sábado 18 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de mayo de 2019 - 10:17
Tucumán

Son tres hermanitos de 10, 11 y 13 años y están buscando un hogar

Desde Tucumán se busca una familia dispuesta a "dar amor", como lo dijo la jueza a cargo. Son dos niños de 10 y 11 años, y un adolescente de 13. Ellos buscan una familia pero pidieron que no los separen.

"Primero abrimos el registro en la provincia y no encontramos postulantes; en una segunda etapa hicimos la apertura a nivel nacional y tampoco tuvimos éxito, así que nos queda el tercer recurso que es el llamado a la solidaridad para que el público en general tome conocimiento y se anime al desafío de una familia nueva". Con esas palabras la jueza de Familia y Sucesiones de la V° Nominación, Valeria Brand, apeló a las personas que deseen adoptar a tres hermanitos.

Son dos niños de 10 y 11 años, y un adolescente de 13. Ellos buscan una familia pero pidieron que no los separen. "Hemos llegado a esta instancia de convocatoria atento a las edades de los chicos porque los postulantes siempre buscan niños muy pequeños o de hasta cinco o seis años", explicó la magistrada ante las cámaras de LG Play.

"Las familias pueden nuclearse y eso no depende de las edades: un adolescente de 13 tiene el mismo amor y las mismas ganas de contención familiar que un niño pequeño, solo hay que animarse", insistió Brand.

Respecto a los chicos, explicó que los tres "están escolarizados, en perfecto estado de salud, practican deportes, son muy integrados a nivel social, tienen muchas ganas de pertenecer a una familia y por sobre todo una enorme vinculación de hermandad, por eso buscamos una única familia que quiera prodigarlos a los tres juntos".

Brand remarcó que "el único requisito es querer dar amor, no se necesita ningún requerimiento económico ni social". E indicó que los interesados pueden presentarse en el Registro de Postulantes de Adopción o en el Juzgado de Familia y Sucesiones de la V° Nominación.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado