En esta oportunidad la convocatoria es para profesionales que tengan los siguientes títulos habilitantes: ingenieros aeronáutico, mecánico aeronáutico, electromecánico, mecánico, mecatrónico, electromecánico, mecánico electricista, en informática, arquitectura, computación y sistemas.

También licenciados en análisis de sistema, en sistema de información, en ciencias de la computación, en sistemas, en informática, en tecnología informática y en ciencias de la atmósfera. Además de ingeniero agrimensor, ingeniero civil, licenciado en cartografía, ingeniero hidrógrafo e ingeniero geodesta geofísico.

Asimismo la convocatoria está dirigida a licenciados en relaciones internacionales, licenciados en oceanografía, ciencias químicas, ciencias físicas, geofísica y geología; ingenieros naval, naval y mecánico, naval (orientación producción naval), naval (orientación proyecto naval) y electrónico.

Además:

Ingeniero Electricista:

-orientación electrónica: para dm-sa-ds-cs;

Ingeniero Electrónico

– orientación control: para dm-sa-ds-cs;

– orientación telecomunicaciones: para dm-sa-ds-cs;

Ingeniero Electricista Y Electrónico: dm-sa-ds-cs;

Ingeniero Mecánico: para ar;

Ingeniero Electromecánico:

– orientación electrónica: para dm-sa-ds-cs;

– orientación mecánica: para ar;

Ingeniero Industrial: para ar;

Ingeniero Químico: para qe;

Médico

Médico cirujano

Doctor en medicina.

(dm) – detección control tiro y misiles (sa) – sistemas automatizados de comando y control (cs) – comunicaciones y sistemas de navegación (ds) – detección subacua y armas submarinas.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Ingreso Puerto Belgrano (Escuela de Oficiales de la Armada) o comunicarse a los teléfonos 02932-48-6604 / 6616 / 7200 o bien a la Delegación Naval Bahía Blanca, Sarmiento 20, Teléfono: 0291-4527567. También por Internet, en la página web www.escuelanaval.mil.ar o escribiendo al mail: ingreso@esoa.edu.ar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario