Transporte.. 

SUBE: cómo cargar y acreditar saldo desde tu celular

Si te olvidaste de ponerle saldo a tu Tarjeta SUBE te enseñamos como cargar a través del celular con sólo una aplicación.

Por  Victoria Marín

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) tiene una solución para los que se olvidan cargar crédito en la tarjeta para viajar llegó a través de la aplicación Carga SUBE. Así podes acreditar las cargas y consultar el saldo en tiempo real.

Desde la APP Carga SUBE los usuarios podrán hacer todo desde tu celular, en el momento que quieran. Primero debes descargarte la aplicación desde Playstore con Android.

¿Cómo realizar una carga?

- Seleccionar la opción “Cargar SUBE”.

- Luego de que selecciones el monto y pagues, seleccionas “Acreditar Cargas”.

- Apoyar y mantener la SUBE detrás del teléfono y ¡Listo!.

Cabe destacar que la aplicación está disponible para sistemas operativos Android con NFC.

Todo lo que tenés que saber de Carga SUBE

Saldo negativo: ahora cuanto es

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) cuenta con la posibilidad de abonar aunque la cuenta se haya quedado sin crédito. Hasta ahora el monto era de $72, pero ahora pasa a $100,80, es decir, el equivalente a cuatro boletos mínimos.

Además el valor del plástico, para quienes necesiten comprar uno, pasa a $126 en las oficinas oficiales.

La vigencia del nuevo cuadro tarifario comenzó días atrás y fue el primer aumento en tres años y medio en los que la tarifa permaneció congelada.

El saldo negativo de 72 pesos estaba vigente desde abril de 2020, cuando pasó de tres a cuatro boletos mínimos la posibilidad de viajar sin cargar nuevamente la SUBE.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: