A través de un comunicado oficial con fecha del día viernes 26 de octubre a las once de la mañana, los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecidos hace poco menos de un año, anunciaron que la búsqueda se suspende por falta de datos certeros en la investigación.

Recién en febrero se retomarán los trabajos para dar con el submarino argentino: "Nos informaron que se determinó en el día de ayer desde la dirección de la empresa, suspender la búsqueda hasta el mes de febrero, según lo manifestado, les resulta inútil seguir ampliando áreas, por lo que van a realizar un estudio pormenorizado en tierra de toda la data recogida para luego determinar cómo siguen y por cuanto tiempo", dice el escrito tras dar detalles sobre las últimas operaciones de rastrillaje marítimo.

"Así las cosas —continua el texto—, el jueves 1/11 arribaremos al puerto de Punta Arenas, puerto donde ellos harán el cambio de tripulación, en lugar de Comodoro Rivadavia, y nosotros desembarcaremos".

El breve comunicado está firmado por las "Familias de los tripulantes del ARA San Juan"

Comunicado ARA San Juan, suspenden la búsqueda

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario