María Florencia Salinas, quien se desempeñaba en la comisaría sexta de Villa Rosas y aseguró que es una "víctima" de la persona que subió las fotos de carácter íntimo y apuntó a su ex novio, o la actual pareja del mismo. "No sé si las posteó mi ex o la actual pareja de él", aclaró Salinas al programa radial "Bahía Hoy".

En una de las imágenes se puede ver a la mujer con la camisa policial desabrochada, la remera que llevaba debajo levantada y el corpiño a la vista. Respecto a esa foto, Salinas indicó que se la envió a su ex pareja, simplemente para mostrarle el piercing que se había hecho en el ombligo.

"Mi pareja era enfermo de celos y le mandaba fotos de prácticamente todo lo que hacía. Le estaba mostrando el aro de la panza porque él me pedía cómo había quedado el piercing en el ombligo. No fue nada sensual", aseguró. Sostuvo que las fotos son "parte" de su intimidad y se definió como una "víctima" de quien las subió. "Soy una víctima de quien subió las fotos que son parte de mi intimidad", expresó la mujer en declaraciones a la radio FM 93.1, mientras indicó que las fotos se las sacó en un baño "cuando concluía un adicional".

"No tienen por qué darse a conocer esas fotos que son de índole privado y uno puede hacer lo que se le plazca", advirtió en el mismo sentido. Salinas considera que al igual que ella es investigada por la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial, el organismo debería hacer lo mismo con las personas que difundieron las imágenes en redes sociales. "Asuntos Internos está investigando si incurrí una falta, pero también debería indagar quién y por qué subió las fotos sin mi autorización", añadió la oficial.

Salinas aseguró que la situación afecta sensiblemente su situación laboral, mientras se definió como "madre soltera" y "sostén de familia". "Más allá de lo laboral, que deberá resolverlo la Justicia, mi situación personal no es nada agradable porque estas fotos las ven mis padres y mi hijo. Amo mi profesión, es lo que más me gusta, soy técnica en Narcocriminalidad. Soy madre soltera y sostén de familia. Esto me está perjudicando muchísimo", explicó.

En otro tramo de la nota, Salinas confirmó que es fanática de las picadas: "Es verdad que tengo un auto con una calcomanía atrás que dice 'mirame la cola'". No obstante, descartó que se dedique a la venta de lencería erótica: "Posé para una amiga con la que ayudamos a un merendero. Es ella la que se dedica a comercializarla".

policia hot

Fuente: Crónica

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario