Polémica.. 

Suspendieron la indagatoria a Sebastián Villa

Este viernes estaba pautada la indagatoria a Sebastián Villa quien está imputado por abuso sexual pero se suspendió y el jugador de Boca podrá jugar ante Unión.

La fiscal Vanesa González aceptó postergar la indagatoria a Sebastián Villa quien está acusado de abuso sexual. El colombiano había hecho el pedido ya que la citación coincidía con el partido que debe jugar Boca contra Unión.

image.png

Suspendieron la indagatoria a Sebastián Villa

Se suspendió la indagatoria de Sebastián Villa que originalmente estaba pautada para el próximo viernes 24 de junio en el marco de la causa en la que el futbolista de Boca Juniors está imputado por abuso sexual.

image.png

En breve, la Justicia pondrá otra fecha para que Villa declare en el marco de la causa en la que el futbolista está imputado por “abuso sexual con acceso carnal”.

Si bienSebastián Battaglia pondría una formación alternativa en este próximo partido por la Liga Profesional porque el martes 28 juega ante Corinthians en Brasil, Villa fue autorizado a viajar, podría llegar a tener que concentrar y eso complicaría la posibilidad de presentarse ante la fiscal Vanesa González.

Con el partido ante Banfield programado para el viernes 1º de julio, la intención es dejar la declaración para después de la serie de octavos de la Copa Libertadores, que se completará el martes 5 de julio con la revancha en la Bombonera. El que definirá será el juez Javier Maffucci Moore.

Así mismo, el colombiano de 26 años solicitó a la Justicia, mediante un escrito, la postergación de la declaración indagatoria que debería brindar este viernes en el marco de la causa de la cual está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal sobre Tamara Doldán.

En paralelo a la causa de Tamara Doldán, Sebastián Villa será sometido a un juicio oral entre el 19 y 21 de septiembre próximo por las lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas contra su ex pareja, Daniela Cortés, por hechos que datan de abril de 2020.

SEBASTIÁN VILLA, ACUSADO DE ABUSO SEXUAL Y TENTATIVA DE HOMICIDIO | LA DENUNCIA AL JUGADOR DE BOCA

El juez rechazó el pedido de detención de Sebastián Villa

Javier Martín Maffucci Moore, juez de Garantías de Lomas de Zamora, rechazó el pasado 10 de junio el pedido de detención de Sebastián Villa, por lo que el jugador de Boca sigue en libertad. El magistrado no hizo lugar al pedido de la Fiscalía al considerar que no había elementos suficientes por el momento para ordenar la captura del colombiano.

image.png

El pedido de detención había sido solicitado por la Agente Fiscal de la U.F.I.J. Nro. 3 Descentralizada Esteban Echeverría, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria seguida a Sebastián Villa Cano en orden del delito de Abuso Sexual con acceso carnal.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: