Carlos La Mona Jiménez no pudo coronar lo que había sido una noche de fiesta para El Brete, una localidad situada a 150 kilómetros al noroeste de Córdoba capital, que celebraba su 150° aniversario.

El show de La Mona era la frutilla del postre del festival que había comenzado a la tarde. Él se presentó cerca de la medianoche y se esperaba que cantara hasta las dos de la madrugada. Pero poco antes se produjeron serios incidentes que obligaron a suspender el recital.

Los festejos se llevaron a cabo en una cancha que fue especialmente adaptada para la ocasión. Según contó el comisario Ariel Vargas en diálogo con Cadena 3, los disturbios se generaron sobre el cierre de la jornada entre dos grupos en medio del lugar.

Era la fiesta de los 150 años de El Brete, con actividades con toda la jornada. Por la tarde hubo una concurrencia de unas 5 mil personas, a la que se sumaron otras 3 mil que llegaron a la noche”, explicó.

“Cuando faltaban dos o tres temas se produce un desorden en el centro del predio. Es una cancha adaptada para el festival. Hubo una riña de varias personas y la Policía trató de disuadir y logró dividir a los grupos, que empezaron a arrojar sillas de plástico“, agregó el jefe policial.

Hay lesiones de carácter leve en las manos, por cortes con las sillas. Hay un total de cinco aprendidos por disturbios, y personas que se fueron a hacer asistir por heridas, que también protagonizaron los incidentes”, concluyó el uniformado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario