Un nuevo operativo llevado a cabo por oficiales de Gendarmería Nacional concluyó con el decomiso de una suma millonaria de dinero, el cual estaba escondido en distintas partes de un vehículo.

Efectivos del Escuadrón 54 "Aguaray" se encontraban apostados al lado de la ruta nacional n° 34 realizando distintos tipos de controles a los rodados que circulaban por el lugar, cuando decidieron detener un transporte para su inspección.

Al realizar el control de este vehículo de carga con acoplado, el cual trasladaba ladrillos huecos, pudieron divisar fajos de billetes ocultos en el sector de la cabina, en la parte del torpedo y debajo de la cama del chofer.

En total, la suma del dinero incautado en los distintos fajos, suman un total de $1.440.000. Luego del hallazgo, intervino en el caso el Juzgado Federal de Tartagal, quien solicitó el decomiso del dinero. El camión se trasladaba de Salvador Mazza, con destino a Salta Capital.

FUENTE: Informate Salta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?