martes 18 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de enero de 2018 - 19:32
Incidente

¡Terrible! Le tiraron un objeto en la cara al Papa mientras saludada desde el papamóvil

Durante la jornada de ayer el Papa llegó a Chile causando gran revuelo entre sus seguidores católicos.

La llegada del Papa es una de los temas más comentados y en torno a este suceso es que surge una gran expectativa sobre cómo actuará la ciudadanía. Hay dos grandes grupos de personas que se manifiestan con la llegada del Pontífice.

Un grupo se ha mostrado en contra de esta visita realizando actos de destrozos y quema de iglesias chilenas y otro grupo apoya su llegada al país vecino siguiendo de cerca sus actividades. En el marco de sentimientos encontrados a favor y en contra, mientras el Papa Francisco se dirigía al Parque O’Higgins en el papamóvil, desde el público le arrojaron un objeto que parecería ser un diario que terminó por darle en la cara.

Embed

Por ahora no se manejan antecedentes sobre la agresión, el momento quedó registrado frente a las cámaras, lo que rápidamente se viralizó pero a pesar del mal momento, el Papa siguió saludando al público.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado